Missoni Baia es una oferta limitada de solamente 229 residencias con vista a la bahía que celebran el eterno encanto de la vida frente al mar en un estilo moderno y casual. Con una imponente extensión de 200 pies frente al mar en la Baia de Biscayne y servicios dignos de un resort de lujo, Missoni Baia es única entre las torres residenciales de Miami.
con vistas a la bahia
olímpica y jacuzzi
spa para mascotas
para niños y adultos
de tenis elevada
con sauna y vaños de vapor
y cenas privadas
Missoni Baia fue cuidadosamente diseñada para que cada una de sus residencias de entre uno a cinco dormitorios, con un tamaño de 72 a 353 metros cuadrados se abriera hacia amplias terrazas, pensadas como salas exteriores, con vistas a Biscayne Bay.
El diseño visionario de la torre, realizado por la empresa neoyorquina Asymptote Architecture de gran prestigio internacional, capta el espíritu innovador y soñador de Missoni, con su diseño atrevido y de alto rendimiento. Al igual que un luminoso género tridimensional, su superficie resplandeciente y tornasolada refracta los relucientes rayos solares de Miami en un juego de luces en constante movimiento.