Sobre Nosotros

Tenemos el agrado de presentarnos como una de las mayores empresas de consultoría inmobiliaria para Invertir en los Estados Unidos de América.

Descripción de la compañía

REAL ESTATE INVESTMENTS BY BORRERO CORP. es una empresa creada en el año 2004 compuesta por un grupo profesional con sólidos conocimientos de los mercados inmobiliarios a nivel mundial, con LICENCIAS DE OPERACIÓN VIP EN FLORIDA e importantes alianzas estratégicas con firmas de prestigio internacional pertenecientes a diversos sectores económicos y administrativos.

Está precedida por un Presidente y un grupo de Socios Inversionistas, quienes delegan la autoridad de operación internacional actual en distintos países del Sur y Centro América. REAL ESTATE INVESTMENTS BY BORRERO CORP. es un referente de la opinión empresarial de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México, Venezuela, España y Argentina; siendo su sede Miami, la principal ciudad y puerta de las más grandes operaciones económicas de Estados Unidos.

Ofrecemos diversos productos y servicios a todo empresario inversionista y persona natural tanto nacionales como extranjeros. En caso de cualquier inquietud o requerir mayor ampliación de la información estamos a sus órdenes, nos encantaría conocer su opinión al respecto y tener el gusto de atenderlo en Miami con un Tour Inmobiliario.