https://www.linkreplicawatches.me/
bell and ross replica
best replica watch site

relojes imitacion

high quality rolex replicas
nep rolex
loader image

Llegaron las vacaciones, el momento esperado para disfrutar y descansar

Miami es el destino soñado y predilecto de los viajeros latinoamericanos. Hay tanto por hacer y conocer, pero el tiempo es limitado para abarcarlo todo.

Esta guía del viajero, preparada con datos actualizados por periodistas de la fuente de información en español más confiable de Miami, el Nuevo Herald, proporciona detalles que le permitirán ver lo más interesante, ahorrar tiempo y posiblemente dinero.

Así que antes de salir y poner rumbo al timón, aproveche esta hoja de ruta en los diversos ámbitos del turismo y la diversión en Miami. ¡A gozar!

Las playas más alucinantes de Miami

Miami cuenta con numerosas playas tropicales paradisíacas para soñar que, junto con el extraordinario clima, atraen a miles de turistas a lo largo de todo el año.

Este pequeño paraíso salvaje y exótico, situado en el extremo este de Key Biscayne, es popularmente conocido como la “Playa del Farito”, una de las más relajantes del Sur de Florida por su paisaje único.

Son playas espectaculares, cristalinas y limpias, que parecen sacadas de un cuadro. Las hay para todos los gustos. Esta selección recoge cinco de las más bonitas.

Key Biscayne Chamber of Commerce – Foto de cortesía

Pedir asesoría
close slider

¿Desea recibir una asesoría?

Contamos con representantes en su país



Open chat