Desde la distancia, la icónica torre de 47 pisos es reconocible por su superficie lisa y metálica ligera y su llamativa silueta que recuerda la forma natural de una ola. Este atento detalle en voladizo maximiza las vistas en todas las direcciones, desde el horizonte de la ciudad hasta el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.
de ultima generación
y salón para fiestas
frente a la bahía
para niños
privadas
con baño de vapor y sauna
exclusiva
Desde el momento en que el ascensor se abre a sus hogares, los residentes se encuentran con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne. Los dormitorios y las áreas de estar dan a la costa, lo que permite a los residentes disfrutar de vistas panorámicas sin obstáculos.
La llegada está definida por el amplio arco de un dosel; las suaves líneas de la porte cochère continúan hasta el gran vestíbulo abierto de doble altura.
Las modernas curvas se complementan con los ricos jardines diseñados por Enea Landscape Architecture, mientras que en el interior hay impresionantes vistas del agua a cada paso. Una representa una combinación verdaderamente sofisticada de ubicación y diseño en el tranquilo y residencial Brickell Waterfront.